Sables láser de Darth Vader

Si te preguntamos cuál es el arma más poderosa de la galaxia puede que digas el láser de la Estrella de la Muerte, pero como ya no existe… el que queda es el sable láser que todo buen Sith debería llevar consigo en todo momento, por lo que pudiera pasar.

El sable láser de Darth Vader

Tras haber perdido su sable de luz cuando aún era Anakin Skywalker a manos de Obi-Wan, el emperador Palpatine pide a Darth Vader que se cree un sable nuevo. Se da cuenta de que no puede crear un sable tras lo acontecido en Coruscant, por lo que piensa en robar uno, pero es consciente de que la Orden 66 ha conseguido aniquilar prácticamente a los Jedi de toda la galaxia y sabe que le resultaría muy difícil encontrar un sable para robar.

A la búsqueda de un nuevo sable

En una alejada luna fluvial se encuentra Kirak Infil’a, un luchador campeón y maestro Jedi que ha sobrevivido a la purga imperial. Vader se presenta allí, aunque Infil’a le planta cara y lucha contra él a muerte. A pesar de tener extremidades artificiales, Vader consigue ganarle y se queda con su sable láser.

El siguiente paso es escudriñar la galaxia en busca  de posibles reclutas Jedi. Vader llega a un planeta en el que cae en la trampa de un cazarrecompensas, donde uno de sus mercenarios le arrebata su espada con un rifle, pero Vader lo evita, aunque destruyendo su arma.

De vuelta a Coruscant, Vader reconstruye el sable de luz, y en el cómic se puede ver con un detalle cómo vuelve a hacerlo. En este caso, sustituye la empuñadura de Kirak Infil’a por una que se adapta mejor a su estilo de lucha, personalizando su arma y con un cristal de Kyber en color rojo.

¿Por qué de color rojo mientras los de los demás son de otros colores? Los cristales de Kyber están vivos a su manera y para conseguir su color rojo, un sith debe torturar al cristal, llenándolo de dolor y sangre. De esta forma, podemos deshacernos de la razón dada por George Lucas al vender su imperio, «los sables sith deben ser rojas y ya está».

Por tanto, podemos decir que el sable de Vader no fue creado, fue tomado y posteriormente adaptado a Vader. De esta forma ya se conoce cómo es la historia del sable láser de uno de nuestros villanos favoritos.

¿Por qué comprar sables láser de Darth Vader?

¿Qué sería de un Sith sin su sable? La verdad es que quedaría un poco ridículo, ¿No crees? Como hemos pensado en todo, en Yo Soy Tu Padre hemos preparado un amplio catálogo con los mejores sables láser de toda la galaxia.

Ya puedes ir preparándote porque con este sable podrás llegar a convertirte en un auténtico Sith del lado oscuro, aunque al principio seas tan solo un simple padawan que apenas sabrá empuñar una de las armas más poderosas de la galaxia, pero paciencia, no tardarás mucho en manejarlo mejor que Darth Maul. Eso sí, lo de los saltos y vueltas en el aire lo harás bajo tu propio riesgo.

Te ofrecemos desde sables extensibles hasta el mítico sable láser Serie Force FX, uno de los más completos del mercado. Cuenta con auténticos efectos de sonido, empuñadura de metal real, soporte de pantalla y efectos de luz 100% realistas. Con ella en tu mano podrás ir repartiendo mandobles a diestro y siniestro y convirtiendo a familiares, vecinos y amigos al lado oscuro.

Hemos hecho una formidable selección de sables, buscando siempre la máxima calidad y los precios más ajustados. Además, una de las ventajas que hay es que no tendrás que fabricarte el sable como siempre han hecho los Jedi o los Sith. En este caso te lo entregamos completamente montado y podrás saltarte ese paso de construirlo tú mismo.

Además de sables láser de Darth Vader, en nuestra tienda tenemos:

Si te interesa Darth Vader, te gustará leer…

«Yo soy tu padre», la frase más célebre de la historia del cine

Darth Vader sin máscara

El castillo de Darth Vader

La muerte de Darth Vader

La nave de Darth Vader

Actor de Darth Vader

El significado de Darth Vader