Posters de Darth Vader

Ni Luke ni Anakin Skywalker cuando eran jóvenes tenían algún poster en su habitación. ¡Qué aburridos! Nosotros no queremos que tu habitación sea más simple que la choza de Yoda y por eso te presentamos un nuevo producto en Yo Soy Tu Padre, los mejores pósters que podrás encontrar de La Guerra de las Galaxias, donde Darth Vader es el principal protagonista.

¿Por qué comprar posters de Darth Vader?

Seguro que cuando eches un vistazo a nuestra tienda estelar no podrás resistirte a hacerte con cualquiera de nuestras propuestas. Algunas de ellas tienen medidas más que considerables, con lo que podrás dejar bien decorada cualquier pared de tu habitación. Incluso te ofrecemos pósters para cubrir tu puerta con la imagen de Vader blandiendo su espada láser.

Otras de las opciones a las que no podrás resistirte son dos objetos  casi de coleccionismo, varios pósters firmados por Darth Vader (¿Existían los bolígrafos en su tiempo?)  También te ofrecemos una fotografía de David Prowse, el actor de Darth Vader  y la firma, tanto de Prowse como la de James Earl Jones, que fue quien le puso voz en la versión original.

¿Te imaginabas que podríamos tener esto en la tienda? Ahora ya sabes que en Yo Soy Tu Padre nos preocupamos porque tengas lo mejor de Darth Vader y prometemos seguir incluyendo artículos traídos desde todos los puntos de la galaxia para seguir dejándote con la boca abierta.

También te ofrecemos lienzos decorativos para la pared así como un lienzo compuesto por tres partes que quedará estupendo en cualquier lugar de tu casa, siempre que tengas espacio suficiente. No te olvides de los pósters metálicos o los lenticulares en 3D.

Además de posters de Darth Vader, en nuestra tienda tenemos:

Si te interesa Darth Vader, te gustará leer…

«Yo soy tu padre», la frase más célebre de la historia del cine

Darth Vader sin máscara

Actor de Darth Vader

El significado de Darth Vader