Peluches de Darth Vader

Puede que ni en la galaxia ni en el borde exterior tengan peluches de Darth Vader, pero nosotros sí los tenemos, para hacer las delicias de los padawan de la casa, vuestra pareja o para colgar en el espejo retrovisor de nuestro coche, por ejemplo.

¿Por qué comprar peluches de Darth Vader?

 

Ni el lomo de un bantha, ni la barriga de un tauntaun, en la galaxia no hay nada tan suave como nuestros peluches de Darth Vader, elementos que a cualquier aliado del lado oscuro le gustaría tener en su poder.

Nuestro catálogo está plagado de referencias al Señor de los Sith, con muchas propuestas diferentes, como los famosos funkos, muñecos especiales donde los haya, aunque también los tenemos de la marca Famosa o Joy Toy entre otros, todos con un aspecto realmente original.

No se trata solo de unos peluches, muchos de ellos tienen muchos detalles que no dejarán indiferente a nadie. Podrás encontrar peluches que hablan, otros que tienen su propia espada láser y emiten una luz muy relajante para que puedas dormir con la máxima tranquilidad y todos ellos con algo en común, su suavidad y lo blanditos que son.

Si buscas un regalo original con el que poder sorprender a cualquier persona, sea de este planeta o no, aquí tienes una estupenda idea que no te costará demasiado y con el que quedarás como un rey o una reina, eso sí, con permiso de Vader. Busca entre todos los que te ofrecemos desde Yo Soy Tu Padre, estamos seguros que no podrás decidirte por uno solo.

Además de peluches de Darth Vader, en nuestra tienda tenemos:

Si te interesa Darth Vader, te gustará leer…

«Yo soy tu padre», la frase más célebre de la historia del cine

Darth Vader sin máscara

Actor de Darth Vader

El significado de Darth Vader