Llaveros de Darth Vader

Sabemos que eso de cambiar el llavero cada poco no es cosa tuya. Olvídate de ese llavero que te regalaron en el banco o con tu bebida favorita. Consigue uno de nuestros llaveros de Darth Vader y te llevarás al lado oscuro siempre contigo, de la forma más original y divertida.

¿Por qué comprar llaveros de Darth Vader?

Ya lo ves, como si fuésemos el mismo Watto, en Yo Soy Tu Padre te vendemos cualquier cosa, sobre todo aquellas relacionadas con Darth Vader, aunque de momento lo del Tie Fighter tendrá que esperar un tiempo (lo estamos mirando aunque nos costará algo de trabajo)

A falta de su nave personal te ofrecemos una estupenda selección de originales llaveros con muchas formas diferentes, pero todos con la máscaras de Vader. En relieve, en dos dimensiones, de plástico, metal, en forma de peluche, como abridores de botellas, con luz como los de Lego, llavero Poptaters… no sabrás por cuál decidirte.

Vale… en ningún momento de las películas hemos visto a ninguno de los personajes usar un llavero con sus llaves para abrir la puerta de su nave o para entrar a su casa. Pero nosotros somos así, te ofrecemos incluso productos que no han aparecido nunca en las películas, lo que deja patente nuestra exclusividad en todos los sentidos.

Es en los pequeños detalles donde se marca la diferencia y con estos llaveros lo conseguirás. De gran calidad, de muchas formas diferentes, fabricados con materiales muy duraderos y con diseños que te dejarán con la boca abierta. ¿Con cuál de ellos te quedarías?

Además de llaveros de Darth Vader, en nuestra tienda tenemos:

Si te interesa Darth Vader, te gustará leer…

«Yo soy tu padre», la frase más célebre de la historia del cine

Darth Vader sin máscara

Actor de Darth Vader

El significado de Darth Vader