Anillos de Darth Vader

¿Anillos de Darth Vader? ¡Sí! Son uno de los elementos más llamativos que puedas llevar encima, a no ser que salgas a la calle vestido de este Lord Oscuro y blandiendo tu sable láser. Hemos pensado en todo y tenemos para ti una colección tan interesante que no sabrás por qué pieza decidirte.

¿Por qué comprar anillos de Darth Vader?

Puede que imagines que un maestro jedi del lado oscuro no lleva anillos pero una clara muestra la pudimos encontrar en la octava entrega de la saga, donde Snoke lleva un anillo de obsidiana sacada de las profundidades del castillo de Darth Vader en el planeta Mustafar (Si, Vader tenía un castillo y todo)

Lo mismo que ese lord sith tenía su anillo, tú también podrás tenerlo, además con la máscara de Vader (la cara era demasiado fea, sobre todo en El retorno del Jedi). No son de obsidiana ni de ningún mineral extraído de las minas de Kessel, Lothal o de Cynda (la luna de Gorse) pero es de un acero inoxidable que tenemos aquí en la tierra de muy buena calidad ¡y no produce alergias!

Los podrás encontrar en color negro, en acero inoxidable, anillos spinner con el grabado de la máscara de Vader… todo un arsenal de propuestas para que los pongas cuando quieras, tanto tú como tu chica, o al revés; seguro que será la sensación verte con un anillo como estos.

Incluso puede ser un formidable y original regalo para alguien cercano, como tus padres o tus abuelos o simplemente para quedártelo tú como tu tessssoooorooo.

Además de anillos de Darth Vader, en nuestra tienda tenemos:

Si te interesa Darth Vader, te gustará leer…

«Yo soy tu padre», la frase más célebre de la historia del cine

Darth Vader sin máscara

El castillo de Darth Vader

La muerte de Darth Vader

La nave de Darth Vader

Actor de Darth Vader

El significado de Darth Vader