Alfombrillas de Darth Vader

Las alfombrillas son necesarias en cualquier lugar, no solo en tu casa o en el trabajo. Los soldados de la Armada Imperial (los que se encargaban de lanzar el rayo de la Estrella de la Muerte) lo saben bien. En la película no se vio, pero estamos convencidos de que algo tendrían que hacer con un ratón, no iba a ser todo pulsar botoncitos sin sentido.

¿Por qué comprar alfombrillas de Darth Vader?

Para tu trabajo o para tus horas de vicio friki jugando frente al PC a algún título de Star Wars, tenemos las mejores alfombrillas de la galaxia, para que tengas la máxima comodidad al mover tu ratón y marques tu estilo con las ilustraciones de Darth Vader.

Las encontrarás de diferentes formas y tamaños, para que pueda adaptarse a la perfección a tu espacio, con imágenes de la película, la foto de Vader solo o acompañadas de alguna clase de mensaje. Todas son ideales para hacerse con ellas.

Desconocemos si realmente se usaron en cualquiera de las naves o bases (imperiales o rebeldes) que pudimos ver en las películas, pero estamos completamente convencidos de que a ti te resultarán muy útiles y podrás sacarles el máximo provecho en cualquier momento.

No importa cuál elijas, si la más blandita o la que tiene la superficie plastificada para darte una mejor respuesta en cualquier situación, todas ellas cuentan con una gran calidad que te permitirá usarlas durante mucho tiempo, a no ser que seas un poco Rancor y acabes comiéndotela o destrozándola, pero eso lo harás bajo tu propia responsabilidad. Después tendrás que volver a comprarnos otra.

Además de alfombrillas de Darth Vader, en nuestra tienda tenemos:

Si te interesa Darth Vader, te gustará leer…

«Yo soy tu padre», la frase más célebre de la historia del cine

Darth Vader sin máscara

El castillo de Darth Vader

La muerte de Darth Vader

La nave de Darth Vader

Actor de Darth Vader

El significado de Darth Vader